¿No lo sabes?
¡No te compliques! Usa tu pod desechable de manera rápida y sencilla. ¡Grábate estos 4 pasos, porque no vas a necesitar nada más!
1. Elige tu sabor: te pedimos disculpas antes de continuar porque no hemos sido del todo claros en la descripción de este proceso. Ve haciéndote a la idea de que sí encontrarás una gran dificultad: ¡elegir qué sabor prefieres dentro de nuestro delicioso catálogo! Tienes un increíble y variado surtido de sabores a tu total disposición. Desde frutales a dulces, pasando por mentolados y tabaquiles.
¡Es imposible que te canses de vapearlos! Pero no te agobies si no sabes por dónde empezar. Cualquiera cumplirá tus expectativas y, los demás, estarán esperándote en tu próxima compra.
2. Extrae el dispositivo y retira las protecciones: Una vez te hayas decidido, solo tienes que sacar el dispositivo de la caja y... ¡Alto! Sabemos que llegados a este punto estarás deseando probar tu nuevo pod desechable y no tienes tiempo que perder, pero no olvides quitar las protecciones de silicona de la boquilla antes de comenzar.
3. Activa el pod: Para facilitar su uso, los pods desechables se han diseñado sin ningún tipo de botón. ¿Cómo empezar a vapear con él? ¡Muy sencillo! Solo tienes que dar una calada y ¡listo! A disfrutar del sabor de tu pod. Recuerda que la mejor calada para este tipo de cigarrillos electrónicos es de boca a pulmón.
4.Recíclalo: ¿Tu pod se ha agotado? Esto te ocurrirá generalmente cuando ya hayas consumido todos los ml de líquido que incluye el dispositivo y agotado el número de caladas que se indiquen. No obstante, esta cifra no deja de ser aproximada. El rendimiento del pod, dependerá en gran medida del uso que le des al dispositivo y del tipo de calada que utilices.
También puede darse el caso de que consumas por completo la batería. ¿Qué debes hacer cuando ya no puedas vapear más con él? ¡Fácil! Recíclalo y, si te apetece, regresa a por uno nuevo.